Equipo contra incendioEspecialistas / Suministros

Cotización Express: whatsapp557989-1740

Somos especialistas en equipos y suministros en el combate de incendios.SEARI LogoEquipoContraIncendio250x250

Contamos con sistemas para detectar desde las más pequeñas llamas, hasta equipos de reacción rápida contra incendios mayores. Suministramos e instalamos equipo para cualquier tipo de necesidad e industria, desde extintores para el hogar y el automóvil, hasta sistemas automáticos para protección de cocinas, sistemas de protección a base de gases limpios (Inergen, Novec 1230, FM200, gas carbónico), redes de hidrante, rociadores para cualquier tipo de industria, estacionamientos y grandes complejos como hoteles, bodegas, entre otros.

Gracias por visitar nuestra página. Antes de seguirle ofertando nuestros productos y servicios le recordamos que, por el simple hecho de visitar nuestra página, Usted ya cuenta con el

10% DE DESCUENTO EN RECARGAS

sobre la factura de su proveedor actual. No importa que su recarga no sea en este mes; con solo marcar al 5811-7023 Y 5360-2331 o enviarnos un correo con sus datos y cantidad de extintores a puede apartar su mes de recarga y le respetaremos esta promoción. Nuestra empresa se encuentra certificada en la NOM-154-SCFI-2005, por lo cual puede usted comprobar que nuestras ofertas son serias y sobre todo reales, ya que contamos con contratos de adhesión registrados ante la Secretaria de Economía. Para nosotros será un verdadero placer ser parte de su selecto grupo de proveedores.

MIEMBROS Y ASOCIADOS DE:

www   eeee

                   

                   

Click sobre la imagen para agrandar

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué tipo de extintor me conviene utilizar en mi negocio o empresa? +

    Primero que nada debemos identificar los riesgos de incendio que tenemos, además de conocer qué tipo de materiales combustibles están dentro de nuestras instalaciones. Los combustibles pueden ser madera, papel, aceites, harinas, material eléctrico, abarrotes, plásticos, en fin todo tipo de material que se pueda incendiar fácilmente.
  • ¿Qué diferencia hay entre un extintor y un extinguidor? +

    Es muy sencillo el EXTINTOR, es todo el tanque completo junto con su contenido y el EXTINGUIDOR, es el agente que viene dentro del tanque y pueden secos como el polvo químico seco (PQS), húmedos como el agua o espumas (AGUA A PRESIÓN O AFFF) y gaseosos como el bióxido de carbono (CO2).
  • ¿Entonces qué extintor me conviene comprar? +

    Para mayor entendimiento revisa el cuadro de referencia ilustrado "TIPOS DE FUEGO" que se encuentra en esta misma pagina.
  • ¿Cuál es la carta responsiva que solicitan las autoridades de protección civil? +

    Es el documento con el cual nosotros como empresa nos hacemos responsables que el o los extintores están en óptimas condiciones para ser operados y por tal motivo nos hacemos responsables de su buen funcionamiento, ya sean nuevo o recarga.
  • ¿Cuántos extintores debo poner en mis instalaciones? +

    Esto dependerá mucho de la distribución arquitectónica, lo ideal es cada 15 metros lineales o en zig-zag y esto dependerá de la distribución arquitectónica.
  • Si el extintor se descarga sin ser utilizado ¿Qué debo hacer? +

    Si el extintor se descarga sin haberse disparado y cuenta con los pre-cinchos y el seguro puesto, debe llamarnos inmediatamente, ya que usted cuenta con la garantía de un año por parte de nuestra empresa. Esto también se especifica en la carta responsiva.
  • ¿Cada cuando se recarga un extintor? +

    Se deben de recargar cada año o después de ser utilizados
  • ¿Qué es la NOM-154-SCFI-2005? +

    Es la norma oficial mexicana que nos obliga a cumplir con la adecuada recarga de los equipos contra incendio como por ejemplo a cambiar el polvo químico seco de los extintores, verificarlo en todas sus partes, cambiar alguna pieza que este en mal estado, así, como colocar los collarines de garantía y usted sepa que en realidad la recarga fue realizada correctamente.
  • ¿Por qué los extintores nuevos no llevan collarín de garantía? +

    Porque como son nuevos nunca se han recargado, pero al siguiente año que usted lo mande a recargar, su proveedor está obligado a ponerlo.
  • ¿Cómo sé que un proveedor es confiable para comprarle o para que realice las recargas de los extintores? +

    Primero que nada debe de ser una empresa legalmente constituida en nuestro país como persona moral, debe de mostrarle su dictamen de aprobación en la NOM-154-SCFI-2005, ya que esto lo obliga a realizar las técnicas correctas de las recargas y tener instalaciones adecuadas para dicha labor, además de que su traslado debe de ser en un medio correcto de transporte exclusivo de equipos contra incendio. Aparte debe demostrar su experiencia en incendios reales como oficial o comandante de bomberos. Lo principal es que le de referencias de sus clientes, recordemos que la mejor recomendación es la que va de boca en boca, o la que él publique en su página web.
  • 1
  • 2