NosotrosVisión • Misión • Objetivo

Cotización Express: whatsapp557989-1740

NOSOTROS

SEARI LogoInstitucional250x250Primero que nada, queremos agradecerle, por la oportunidad que nos da de ofrecerle nuestra extensa gama de productos y servicios de forma directa al visitar nuestra página. Somos una empresa legalmente constituida Contamos con todos los registros y dictámenes necesarios para llevar nuestros servicios a buen término, NOM-002-STPS 2010 para México y NFPA para otros países. Ponemos a su disposición más de 3000 productos y servicios destinados a la prevención y administración de riesgos los cuales encontrara en nuestro catálogo, dentro de los cuales destacan la venta de recarga, mantenimiento a equipos contra incendios móviles y fijos, la capacitación para el comportamiento correcto en emergencias, la consultoría y gestoría en protección civil. Tenemos más de 28 años de experiencia en emergencias reales, tanto nacionales como internacionales, pero lo que más destaca en nuestra empresa es la atención personalizada y nuestros excelentes precios, estamos seguros en ser su mejor opción.

VISION

Consolidarnos como la empresa con mayor cantidad de servicios y productos para la administración de riesgo y de esa forma satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una forma integral. Además de dar la oportunidad a nuestro capital humano de desarrollarse en una empresa sólida que les otorgue confianza a ellos y sus familias, para de esta manera puedan entregar lo mejor de sí en cada una de sus labores y de esta manera ellos también sepan que lo más importante que tenemos como empresa son ellos, nuestros clientes y nuestros proveedores.

MISION

Como desde hace 28 años, nuestra misión es y será salvaguardar la integridad de toda persona que necesite el apoyo inmediato para ella, los suyos y sus bienes. Sabemos que la mejor forma de lograrlo es la prevención, pero en ocasiones no depende de nosotros sino de la naturaleza o de terceros, por tal motivo contamos con la infraestructura necesaria para capacitarlo y enseñarle a administrar los riesgos en emergencias reales.

OBJETIVO

Conservar nuestros valores como seres humanos en la avenencia y en la adversidad, ser siempre un equipo integro que bajo ninguna circunstancia dejara de cumplir con nuestro cometido "la satisfacción total de nuestros clientes y socios comerciales".

Nuestros valores son la honestidad, responsabilidad, compromiso, confianza, optimismo, lealtad, unión y calidad humana.

firefighters 1
Firefighter09 560x373
health and safety training solutions
size0